Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Andamios

¿Necesita un andamio para facilitar ciertas tareas en su obra de construcción? Los andamios son grandes aliados a la hora de realizar eficazmente y con total seguridad diferentes tareas. Existen diversos modelos de andamios, cada uno con el objetivo de cubrir una necesidad específica. Algunos ejemplos de andamios pueden ser puentes, escaleras, plataformas, entre tantas otras.

¿Cómo alquilar andamios con Germans Homs?

En Germans Homs somos especialistas en alquiler de andamios, un servicio que incluye su montaje y desmontaje para facilitar cualquier operación. Nuestra larga trayectoria en el sector de alquiler de maquinaria de construcción nos ha permitido disponer de los mejores insumos y andamios para garantizar máxima seguridad y funcionalidad en todas nuestras soluciones de construcción.

¿Por qué alquilar andamios con Germans Homs? Porque ofrecemos total garantía de nuestros andamios adecuando el tipo de construcción provisional a las necesidades del cliente. Además, trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del sector que aseguran tecnología de punta y el cumplimiento de todas las normas de seguridad (UNE EN, AENOR)

Disponemos de un amplio catálogo de andamios y construcciones provisionales, además de contar con un equipo de especialistas y técnicos que podrán asesorarle en todo momento sobre las mejores soluciones para cada caso en particular.

En Germans Homs podrá alquilar andamios de fachada con sistema europeo, andamios multidireccional, torres de aluminio, andamios colgantes, andenes y plataformas peatonales, alquiler de cimbras, escaleras de acceso, escenarios y gradas, puentes y pasarelas, entre tantos otros.

Los andamios ofrecen diversas ventajas en obra, aunque éstos estén sujetos a normas preventivas y de seguridad que todos deben cumplir. Ya sean andamios ligeros, móviles o pesados, todos deben seguir especificaciones de montaje, uso y desmontaje específicos.

A la hora de alquilar un andamio para la construcción, y así permitir el acceso de los trabajadores y diversos materiales de construcción y garantizar máxima seguridad en el perímetro de obra, contacte con Germans Homs y consulte acerca de nuestras soluciones de andamios y construcciones provisionales.

Solicite presupuesto online y disponibilidad en Germans Homs y conozca cómo alquilar el andamio más óptimo para sus necesidades.