Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de andenes y plataformas peatonales

El andamio Allround de Layher ofrece versatilidad y amplias características de máxima funcionalidad y comodidad. Cualquier solución constructiva que podamos necesitar puede ser resuelta mediante este modelo de andamio, los andenes y plataformas peatonales no son una excepción. ¡Descubra nuestros andenes y plataformas peatonales en alquiler!

¿Cómo alquilar andenes y plataformas peatonales con Germans Homs?

Con Germans Homs podrá alquilar la solución a su medida en el caso de necesitar la colocación de andenes provisionales o plataformas peatonales provisionales. Gracias a la capacidad de personalización del andamio multidireccional de Layher y a su gran capacidad de carga resulta el aliado perfecto para la realización de obras en estaciones.

Los técnicos de Germans Homs tienen una amplia experiencia en esta materia. Contamos con una importante trayectoria en el montaje de andenes, e incluso pasos peatonales elevados sobre las vías. Siempre contando con la fiabilidad del andamio de Layher. En este caso cobra una importancia vital nuestro servicio de montaje y desmontaje. Como todas las obras, la seguridad de lo primero, es por ello que en este tipo de actuaciones donde la concurrencia pública condiciona los trabajos que se han de realizar es preferible que el montaje lo acometa un equipo experimentado y bien formado que garantice la seguridad de operarios y gente ajena a los trabajos

Además del servicio de alquiler y de montaje, ofrecemos el servicio de transporte y trasiego en obra. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa a andamio para montaje de cimbras, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso.

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su andamio y, en caso de ser necesario, realizar una visita a la obra para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.