Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de cimbras

¿Busca una solución de andamios y cimbras? Germans Homs trabajamos con el andamio Allround de Layher ya que ofrece una versatilidad y funcionalidad a destacar. En función de la obra pueden surgir situaciones en las que nos es necesaria la colocación de una cimbra para sujetar o estabilizar determinadas estructuras o elementos constructivos mientras se realizan las tereas necesarias propias de la obra. Asegurar dichos elementos resulta de vital importancia, siendo crucial elegir un sistema 100% fiable y ajustado a las necesidades concretas.

¿Cómo alquilar cimbras con Germans Homs?

Una importante utilidad de los andamios allround o multidireccional de Layher que podrá alquilar con Germans Homs es el montaje como cimbra, y esto es gracias a la gran capacidad portante de sus verticales. Dichas verticales actúan como puntales de cimbras arriostradas. Con Germans Homs tiene la opción de alquilar este tipo de montaje, extremadamente útil para grandes obras. Además del servicio de alquiler, ofrecemos servicio de transporte, montaje y desmontaje.

Uno de los usos más importantes del sistema de andamio allround de Layher es el montaje de cimbras para estabilizar fachadas. El estabilizador de fachada se realiza con elementos verticales, diagonales y horizontales que conforman una serie de celosías arriostradas entre si destinadas a estabilizar la fechada.

Además del servicio de alquiler, ofrecemos el servicio de transporte, trasiego en obra, montaje y desmontaje. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa a andamio para montaje de cimbras, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso.

Contacte con nuestros técnicos que le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su andamio y, en caso de ser necesario, realizar una visita a la obra para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios y cimbras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.