Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de andamio colgante

En Germans Homs le ofrecemos en alquiler soluciones para trabajos en altura basadas en andamios colgantes. Los andamios colgantes son una solución segura, ligera, de fácil montaje, compuestos de piezas de tamaño reducido, fáciles de mover y de  transportar. Es un equipo excelente para realizar trabajos diversos en fachadas, bajantes, patios, depósitos, silos, chimeneas...

¿Cómo alquilar andamio colgante con Germans Homs?

Disponemos de tres tipos de andamios colgantes para ofrecer combinaciones que se adaptan a todo tipo de trabajos. Para espacios muy reducidos lo más recomendable es la silla colgante. Cuando disponemos de más espacio resulta más adecuado el uso de una de las cabinas colgantes, podrá alquilar la de 120 x 80 cms. o la de 160 x 80 cms. En dichas cabinas colgantes el operario dispone de más espacio para poder tener las herramientas necesarias para la realización de diversas tareas. Todas estas opciones cuentan con sistema de elevación manual.

Tanto la cabina como la silla colgantes que podrá alquilar con nosotros son totalmente desmontables, permitiendo así el transporte en furgoneta y en ascensores de viviendas. Sus reducidas dimensiones y su ligereza permiten un montaje muy rápido. Además sus piezas pueden ser introducidas a través de ventanas de 55 x 55 cms.

Es importante destacar, que el aparato de elevación, la cabina y la silla colgante están homologados para la elevación de personas. Su sistema de trabajo a cable pasante permite una altura de trabajo ilimitada, simplemente utilizando un cable de mayor longitud.

Además del servicio de alquiler, ofrecemos el servicio de transporte, trasiego en obra, montaje y desmontaje. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa a andamio colgante de cualquier tipo, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso.

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su andamio y, en caso de ser necesario, realizar una visita a la obra para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.