Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Escaleras de acceso

Germans Homs pone a su disposición en alquiler diversas tipologías de escaleras de acceso de la marca Layher. A la hora de seleccionar una escalera de acceso, es preciso  estudiar de manera individual cada caso ya que dependiendo de cada necesidad y característica, se deberá optar por una u otra. ¡Descubra nuestras escaleras de acceso para su evento o andamio!

¿Cómo alquilar escaleras de acceso con Germans Homs?

Con nuestros andamios podrá cubrir diversas necesidades, desde el acceso a un andamio hasta las escaleras para tránsito de público con las máximas exigencias respecto a la carga. Cada escalera se configura según los siguientes modelos básicos: escalerillas, peldaños modulares, escaleras por tramos y escaleras con viga zanca. A la hora de elegir la tipología hay que tener en cuenta en todo momento la normativa correspondiente, teniendo en cuenta el uso para el que vaya ser aplicada la escalera de acceso. Existen diferentes tipologías de escaleras de acceso en alquiler:

Las plataformas con trampilla o con escalerilla integrada posibilitan un acceso sencillo, ocupa el mínimo espacio sin mermar la superficie de trabajo. Las escalerillas exteriores pueden ser necesarias en casos concretos y para usos restringidos conforme a normativa vigente.

Las escaleras modulares por peldaños permiten ajustar el nivel de embarque a una escalera de tramos o zancas. Pensadas para superar pequeños desniveles de una manera segura y eficaz. Las escaleras modulares para zancas con piezas que integran, según posición que ocupan, el tramo de zanca y el vertical para colocación de barandilla. Pensadas para disponer pequeños tramos de inicio que complementen las escaleras de zancas, idóneas para tránsito de personas.

Para un acceso más seguro puedes optar por alquilar la escalera por tramos o la escalera con zancas.La escalera por tramos se basa en la disposición tramos completos de escalera apoyados en estructutra Allround. Se realiza el montaje de cada nivel de una manera rápida y sencilla obteniendo verdaderas torres de acceso que nos evitan riesgos innecesarios y mejoran el rendimiento de los trabajos. También se pueden usar los tramos para acceso a andamios.

La escalera con zanca permite montar tramos empleando para los peldaños las plataformas estándar de Layher. Mediante sendas vigas zanca apoyadas en la estructura se obtiene una escalera idónea para el tránsito de personas. Diferentes referencias de vigas zanca permiten tres valores de carga para las distintas exigencias relativas a ordenanzas municipales.

Además del servicio de alquiler y de montaje, ofrecemos el servicio de transporte y trasiego en obra. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa a andamio para montaje de cimbras, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso.

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su andamio y, en caso de ser necesario, realizar una visita a la obra para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.