Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Escalera acceso para concurrencia pública (montage opcional). Ref: ESCACUPU

Alquiler de Andamios: Escaleras de acceso concurrencia pública
Alquiler de Andamios: Escaleras de acceso concurrencia pública
Alquiler de Andamios: Escaleras de acceso concurrencia pública
Alquiler de Andamios: Escaleras de acceso concurrencia pública

Descripción
SI DESEA ALQUILAR UNA ESCALERA DE ACCESO ENVIÉNOS UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Le realizaremos el modulaje y cotización a su medida.
 
ESCALERAS DE ACCESO
Presentamos diversas tipologías de escaleras Layher. Porque cada cliente precisa diferentes requerimientos disponemos de diferentes técnicas para el montaje de escaleras. Así pues encontrarà en estas páginas los sistemas que Layher pone a su disposición para satisfacer cualquier necesidad, desde el acceso a un andamio hasta las escaleras para tránsito de público con las máximas exigencias respecto a la carga. Cada escalera se configura según los siguientes modelos básicos: escalerillas, peldaños modulares, escaleras por tramos y escaleras con viga zanca. A la hora de elegir la tipología hay que tener en cuenta en todo momento la Normativa al respecto según el uso para el que vaya ser aplicada la escalera de acceso correspondiente.
Eficacia en el montaje y seguridad en los accesos
La tipología constructiva de éstos accesos se basa en la disposición tramos completos de escalera apoyados en estructutra Allround. De ésta manera se realiza el montaje de cada nivel de una manera rápida y sencilla obteniendo verdaderas torres de acceso que nos evitan riesgos innecesarios y mejoran el rendimiento de los trabajos.
También se pueden usar los tramos para acceso a andamios.
La escalera de aluminio por tramos.
Por su gran ligereza y facilidad de montaje, es idónea como complemento a nuestros sistemas de andamios (Blitz® o Allround®) para realizar un acceso seguro a los mismos cuando las necesidades de la obra así lo exijan.
La carga de 2 kN/m2 permite emplearla, soportada por estructura Allround®, como escalera auxiliar de rápido montaje y desmontaje en obra.

Solicita precio a Homs 1852

SI DESEA ALQUILAR UN ANDAMIO ENVÍENOS UN CORREO A: