Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de escenarios y gradas

Germans Homs es también especialista en el suministro de material y módulos para eventos. Del mismo modo que disponemos del alquiler de vallas, sanitarios químicos o grupos electrógenos ideales para eventos como conciertos, etc. , alquilamos el escenario o la grada que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡Conozca nuestros escenarios y gradas en alquiler!

¿Cómo alquilar escenarios y gradas con Germans Homs?

Los escenarios de Layher que ofrecemos en alquiler tienen un amplio rango de aplicaciones sin restricciones de tamaño. El potencial de ampliación de estos escenarios es tan amplio que se adapta a la perfección a la magnitud de cualquier tipo de evento. En Germans Homs disponemos de material apto tanto para grandes eventos, como para pequeños eventos en los que los nuestros andamios serán su mejor aliado.

La colocación de gradas de hace necesaria a la hora de organizar eventos deportivos, teatros, conciertos, fiestas, etc. Germans Homs también dispone de la mejor tecnología para cubrir esta necesidad, gracias a los andamios Layher.Nuestros sistemas de gradas y tribunas no tienen restricciones de comodidad, ni tampoco límites en capacidad ni equipación. Las tribunas y gradas de Layher son siempre un excelente "punto de observación", justo como se necesita.

Además del servicio de alquiler ofrecemos el servicio de transporte, trasiego, montaje y desmontaje. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa a andamio para montaje escenarios y gradas, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso.

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su escenario o grada y, en caso de ser necesario, realizar una visita para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.