Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de andamio de fachada

¿Necesita alquilar un andamio de fachada? El andamio Blitz, que puede alquilar con Germans Homs, resume a la perfección la filosofía de los productos Layher: alta tecnología al servicio de la calidad, la seguridad y la economía. ¡Solicite presupuesto ahora!

¿Cómo alquilar andamios de fachada con Germans Homs?

La constante mejora desde su aparición y la superación de otros gracias a un cuidadoso proceso de elaboración desde el diseño hasta la fabricación con elevados niveles en el control de calidad. La capacidad de suministro y el servicio de Germans Homs completan las ventajas del sistema líder en andamio de marco.

Su sencilla concepción técnica y el fácil montaje (plataformas con garras de apoyo, piezas manejables y uniones sin tornillos de fijación) optimizan los tiempos de montaje y desmontaje. Como resultado del constante desarrollo y de una amplia experiencia en obra, el sistema se ha ido perfeccionando, aumentando la ligereza de cada uno de sus elementos sin alterar su capacidad de resistencia, su manejabilidad y su ergonomía.

Con el sistema Blitz siempre se encuentra la solución de andamiaje óptima. Por multitud de dificultades que se presenten en el montaje (balcones, retranqueos, hastiales, huecos, marquesinas, pasos peatonales, terreno en pendiente, etc.) se resuelven con elementos estándar del sistema, o en su caso, con elementos especialmente desarrollados para el ahorro de tiempo y material.

Gracias al aseguramiento de la calidad en el proceso de diseño y fabricación de todas y cada una de las piezas que integran el sistema. El andamio Blitz cuenta con homologaciones específicas para cada ancho de andamio emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción así como la certificación AENOR de producto y otros certificados de conformidad con las normativas europeas. La calidad del proceso de fabricación está asegurada con la implementación de un sistema de calidad certificado por TÜV CERT según la Normativa ISO 9001.

Además del alquiler, Germans Homs ofrece el servicio de montaje, desmontaje y transporte del  andamio. Nuestro equipo técnico le dará soporte durante todo el proceso.

Nuestros comerciales y técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su andamio, realizando si es preciso una visita previa al lugar de montaje del andamio. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.