Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de andamio multidireccional

En la industria, centrales térmicas, hangares, astilleros, espectáculos... el sistema original Allround de Layher marca la diferencia innovando, desarrollando y solucionando problemas en cualquier sector demostrando su reputación de andamio multifuncional. En Germans Homs ofrecemos en alquiler este modelo de andamio de Layher, conocido como multidireccional o allround, para satisfacer sus requerimientos especiales en obra ¡Descúbralo!

¿Cómo alquilar andamio multidireccional con Germans Homs?

La capacidad de carga del sistema Allround permite además su utilización como cimbra, estabilizador de fachada o en cualquier otra aplicación técnica más allá del concepto de andamio de fachada. Este sistema se ha establecido como sinónimo de andamio modular gracias a su tecnología pionera en calidad, seguridad y sencillez de montaje.

Se emplea principalmente allí donde el uso de un andamio convencional no satisface las exigencias técnicas y económicas del montaje. El andamio multidireccional es un sistema certificado conforme a normativa, completo, polivalente y perfeccionado para obtener rapidez, en definitiva, un sistema lleno de ventajas y alta rentabilidad. El sistema de conexión, con cuña de apriete sin necesidad de tornillos, permite la formación instantánea de ángulos rectos simplificando el montaje. Ofrece una amplia gama de usos y velocidad de montaje.

El eficaz sistema de fijación mediante cuña  supone una ventaja fundamental; un sólo hombre puede realizar la unión de piezas con total seguridad. Con un golpe de martillo, la unión articulada se transforma en una conexión rígida alcanzando valores de carga muy elevados.

Además del alquiler, Germans Homs ofrece el servicio de montaje, desmontaje y transporte del  andamio. Nuestro equipo técnico le dará soporte durante todo el proceso.

¿Tiene dudas a la hora de alquilar un andamio multidireccional? Nuestros comerciales y técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su andamio, realizando, si es preciso, una visita previa al lugar de montaje del andamio. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.