Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Andamio multidireccional (montage opcional). Ref: AM

Alquiler de Andamio multidireccional
Alquiler de Andamio multidireccional
Alquiler de Andamio multidireccional
Alquiler de Andamio multidireccional
Alquiler de Andamio multidireccional
Alquiler de Andamio multidireccional
Alquiler de Andamio multidireccional

Descripción
SU COTIZACIÓN VARIA SEGUN MODULAJE.
SI DESEA ALQUILAR UN ANDAMIO ENVÍENOS UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Le realizaremos el modulaje y cotización a su medida.
 
BASTIDA MULTIDIRECCIONAL LAYHER ALLROUND
 
En la industria, centrales térmicas, hangares, astilleros, espectáculos... el sistema original Allround de Layher marca la diferencia innovando, desarrollando y solucionando problemas en cualquier sector demostrando su reputación de andamio multifuncional. La capacidad de carga del sistema Allround permite además su utilización como cimbra, estabilizador de fachada o en cualquier otra aplicación técnica más allá del concepto de andamio de fachada. El sistema Allround se ha establecido como sinónimo de andamio modular gracias a su tecnología pionera en calidad, seguridad y sencillez de montaje.
 
El sistema Allround se emplea principalmente allí donde el uso de un andamio convencional no satisface las exigencias técnicas y económicas del montaje. Invertir en el andamio Allround es invertir en un sistema certificado conforme a normativa, completo, polivalente y perfeccionado para obtener rapidez, en definitiva, un sistema lleno de ventajas y alta rentabilidad. El sistema de conexión, con cuña de apriete sin necesidad de tornillos, permite la formación instantánea de ángulos rectos simplificando el montaje. El sistema original Allround de Layher ofrece una amplia gama de usos, velocidad de montaje y ventajas económicas gracias a una racional serie de piezas que aumentan sus posibilidades con el uso de accesorios desarrollados para potenciar la capacidad multifuncional del sistema.
 
Conexión articulada
Gracias al eficaz sistema de fijación mediante cuña. Esto supone una ventaja fundamental; un sólo hombre puede realizar la unión de piezas con total seguridad. Posteriormente, con un golpe de martillo, la unión articulada se transforma en una conexión rígida alcanzando valores de carga muy elevados.
 
Óptima transmisión de esfuerzos
El resultado de un diseño excelente: el extremo del cabezal con cuña se adapta con precisión a la curvatura del tubo vertical con lo que las cargas puntuales que trasmiten las barras se reparten uniformemente eliminando las posibles excentricidades.
 
Rapidez de montaje
Ocho barras concurren en un nudo formando distintos ángulos en un plano lo que supone el ideal estático de unión en un nudo. Fácil montaje gracias a la sencillez de sus elementos que exigen una inequívoca secuencia de montaje. Posibilidad de adaptar plataformas sobre perfiles en “U” o tubulares. El uso de los primeros permite la colocación del cierre de seguridad que aumenta la rigidez del conjunto y conlleva un considerable ahorro de material y tiempo de montaje, coste de transporte, etc ...
Solicita precio a Homs 1852

SI DESEA ALQUILAR UN ANDAMIO ENVÍENOS UN CORREO A: