Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de puentes y pasarelas

En numerosas ocasiones, para determinadas obras, resulta necesario el montaje de una pasarela o puente peatonal, ya sea como puente provisional sobre un paso de agua, paso de automóviles o vías de tren. Por lo general tanto los puentes como las pasarelas se utilizan en obras de grandes infraestructuras. ¿Necesita alquilar un puente o una pasarela para su obra? ¡Descubra nuestros servicios de alquiler!

¿Cómo alquilar puentes y pasarelas con Germans Homs?

Con Germans Homs podrá solucionar estos casos de forma totalmente fiable y eficaz, gracias a la tecnología Layher. El andamio multidireccional de la casa alemana nos proporciona una versatilidad notable y una capacidad portante muy elevada, de este modo se convierte en la opción perfecta a la hora de montar pasos peatonales y pasarelas de gran envergadura.

Con Germans Homs también podrá alquilar pasos peatonales que empleen el nuevo sistema BRS (refuerzo para pasarelas provisionales), es un complemento ideal para el sistema de andamios multidireccional Allround. Añadiendo solamente unos pocos componentes extra, se puede lograr aumentar la capacidad de carga del sistema Allround, por ejemplo para realizar pasarelas peatonales de gran tamaño y longitud (hasta 30 metros de luz), o estructuras para suspender grandes cargas.

Además del servicio de alquiler ofrecemos el servicio de transporte, trasiego, montaje y desmontaje. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa a andamio para montaje de puentes y pasarelas provisionales, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso.

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su puente o pasarela y, en caso de ser necesario, realizar una visita en obra para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios de puentes y pasarelas en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.