Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Torres Aluminio

Germans Homs pone a su disposición en alquiler el andamio de aluminio preciso para cada tipo de trabajo, gracias a un sistema que se adapta en todos los casos al usuario garantizando óptimas condiciones de seguridad, estabilidad y resistencia. Concretamente con nosotros podrá alquilar el sistema “Zifa” que mide 180 x 80 cms en planta, y el sistema unicompacto, con unas dimensiones en planta de 180 x 150 cms.

¿Cómo alquilar andamio torre de aluminio con Germans Homs?

Los andamios torre de aluminio son el aliado perfecto para trabajos puntuales en altura, tanto de interior como de exterior. Una opción muy a tener en cuenta gracias a su facilidad de transporte y montaje. Sus plataformas, fabricadas con bastidores de aluminio y madera contrachapada antideslizante, son perfectas para un trabajo seguro. Disponen también de trampillas de acceso por el interior. Las garras de encaje permiten un fácil montaje y desmontaje por una única persona. El aluminio como material base de la estructura (con un diámetro de tubo de 48,3 mm.) hace que el montaje, desmontaje y transporte sea más ligero. La garra de encaje de seguridad que se fija a los travesaños de los marcos facilita sumamente su montaje.

Las torres de andamio de aluminio suelen montarse sobre ruedas, lo que facilita su movilidad de un punto de trabajo a otro. Sus robustas ruedas cuentan con pedal de doble freno para inmovilizar el andamio con total firmeza: accionando el pedal de freno se bloquea el giro de la rueda y también su desplazamiento, garantizando una segura maniobrabilidad y sin necesidad de un gran esfuerzo físico. Los husillos de acero encajan directamente en el tubo, lo que supone una transmisión de cargas centrada, es decir, mayor estabilidad y resistencia.

Las vigas de inicio de acero se emplean para aumentar el ancho de la base, aumentando así la estabilidad, especialmente indicado en montaje a alturas considerables. ¡Descubra nuestros andamios torre de aluminio en alquiler!

Nuestros comerciales le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su andamio. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de andamios en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros andamios en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.