Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Maquinaria

Germans Homs se especializa en ofrecer en alquiler una amplia gama de maquinaria para la construcción. Cualquier tarea relacionada en el sector de la construcción precisa de máquinas y herramientas específicas para poder realizar funciones como excavar, soldar, pavimentar, transportar, entre tantas otras. Disponer de un partner de confianza a la hora de alquilar sus máquinas para un trabajo seguro y de calidad es primordial.

¿Cómo alquilar maquinaria con Germans Homs?

Descubra nuestro catálogo de alquiler de maquinaria aquí y gestione su alquiler online:

Conocemos a la perfección las necesidades de los profesionales de la construcción, y por ello ofrecemos las últimas novedades tecnológicas en materia de maquinaria. En cualquier obra de construcción se necesita contar con máquinas adecuadas que garanticen la eficacia y seguridad tanto de los procesos como de sus operarios. Por ello contamos con las mejores marcas y fabricantes en maquinaria para ofrecer las mejores prestaciones, insumos y herramientas.

¿Qué tipo de maquinaria podrá alquilar en Germans Homs? Disponemos de un amplio catálogo con diversidad de máquinas para la construcción que van desde soldadoras, martillos y perforadoras eléctricas, dumpers, máquinas excavadoras, entre tantas otras.

Acceda a cada una de las subcategorías donde podrá encontrar al detalle la descripción de cada máquina como también sus funcionalidades y tipos de trabajo que realiza para así poder determinar su perfecta elección. En Germans Homs trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de maquinarias como Snorkel, Stihl, Wacker Neuson entre tantas otras.

Contacte con nuestros especialistas para asesorarle la mejor opción y máquina para cada tipo de trabajo. La seguridad y eficacia son valores que destacan en nuestra trayectoria y por ello todas nuestras máquinas se encuentran avaladas por diversos procesos de calidad para así garantizar máxima seguridad, eficacia y confianza en sus trabajos en obra.

Para conocer más detalles acerca del proceso de alquiler, acceda a nuestro apartado Condiciones de Alquiler donde se especifica toda la información necesaria para gestionar su reserva y alquiler.

Con Germans Homs sólo deberá: elegir la máquina que necesita, seleccionar el plazo de uso y procesar su alquiler. ¡Tendrá su máquina en tan solo 24 horas!