Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler Maquinaria de Jardinería

Germans Homs no solo alquila maquinaria para la construcción, también ofrecemos soluciones en otros ámbitos como en el caso que nos ocupa, maquinaria para jardinería. ¡Conozca nuestra maquinaria de jardinería en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.

¿Cómo alquilar maquinaria de jardinería con Germans Homs?

Existen diversos tipos de trabajos que se pueden realizar en el sector de la jardinería, para ellos es necesraio utilizar máquinas especializadas en cada tarea y por ello en Germans Homs disponemos de un amplio catálogo de maquinaria para jardinería con el fin de garantizar la seguridad y practicidad de todo trabajador.

Dentro de esta línea disponemos de diversas máquinas de la casa Stihl. Ponemos  a su disposición en régimen de alquiler la motosierra, la podadora en altura, la ahoyadora de tierra sin fin, el cortasetos y la desbrozadora. Ponemos especial énfasis en la comodidad y la ergonomía del trabajador, es por ello que contamos con máquinas para trabajos de jardinería que cumplan estos requisitos.

La motosierra tiene una cilindrada de 50,2 cm³, pesa  4,8 kg, aportando una longitud de corte de 40-45 cm. La podadora en altura que puede adquirir en alquiler pesa 7,4 kg y una longitud total de 270-390 cm. La desbrozadora se alquila junto con el chaleco para su correcta sujeción, además ponemos a su disposición en venta la careta de protección. El cortasetos aporta mucha comodidad en el trabajo por su ligereza (5,2 kg), aportando longitudes de corte de entre 60 y 121 cm. La ahoyadora, o perforadora, de tierra sin fin, le permitirá hacer perforaciones de 50, 90 o 200 mm de diámetro. Disponemos de una amplia gama de máquinas para jardinería.

Además cabe destacar los consumibles que puede adquirir, como diferentes capacidades de mezcla, guantes de piel y anticorte, gafas protectoras, pantallas protectoras, etc. Usted no tendrá necesidad de acudir a otro establecimiento para adquirir todo lo necesario a la hora de realizar el trabajo con total garantía.

Cuando necesite alquilar maquinaria de jardinería no dude en consultar con nuestra red comercial, repartida por buena parte de Cataluña, en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

Siempre puede consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción, o puede aceder a nuestro sitio online para poder conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas vía web.

¡Conozca nuestra maquinaria de jardinería en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.