Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

Alquiler de Maquinaria de Limpieza

A la hora de realizar trabajos de limpieza profesional es importante contar con la maquinaria necesaria para garantizar máxima eficiencia y calidad de acabado. En Germans Homs somos expertos en alquiler de maquinaria, y por ello disponemos de las mejores máquinas para limpieza en alquiler para que usted pueda realizar todo tipo de trabajo con total seguridad y eficacia.

En nuestro catálogo encontrará una amplia variedad de maquinaria de limpieza profesional de las mejores marcas para un óptimo rendimiento. Disponemos de aspiradoras industriales, pulidoras, abrillantadoras, entre otras. Nuestras máquinas se ajustan a las exigencias de grandes superficies (centros comerciales, hospitales (etc.) y espacios al aire libre (estadios, obras de construcción, etc.).

¿Cómo alquilar maquinaria de limpieza con Germans Homs?

Alquilar máquinas de limpieza nunca ha sido tan sencillo con Germans Homs, tan sólo debes registrarte en nuestra web como usuario, seleccionar tu máquina, período de alquiler ¡y listo! Todas nuestras máquinas pasan periódicamente inspecciones de calidad para garantizar su perfecto funcionamiento y seguridad de uso. Nuestros especialistas llevan una larga trayectoria en el sector lo que nos permite estar al corriente de las mejores tecnologías como también de nuevos lanzamientos y necesidades del sector de la construcción, limpieza y mantenimiento.

¿Qué tipo de maquinaria de limpieza podrá alquilar en Germans Homs? ¿Qué necesita? ¿Una abrillantadora, una pulidora? Descubra nuestro servicio de alquiler de maquinaria de limpieza industrial y consiga máximos resultados en sus tareas ahorrando costes en maquinaria. Nuestro catálogo ofrece máquinas fregadoras, hidrolimpiadoras, aspiradoras, pulidoras, abrillantadoras, entre tantas otras. Todas nuestras máquinas en alquiler cuentan con la garantía y prestigio de marcas como Nilfisk, Hilti, RCM, entre otras.

Si tiene dudas acerca de la mejor opción para realizar con éxito cualquier tarea de limpieza, contacte con nuestros especialistas para así recibir el correcto asesoramiento. Una vez que conozcamos su necesidad, podremos ofrecerle la mejor maquinaria de limpieza para cumplir con creces sus expectativas y trabajo. Para mayor información sobre el proceso de alquiler con Germans Homs, acceda a nuestro apartado Condiciones de Alquiler donde podrá acceder a toda la información relevante para gestionar su reserva y alquiler.

¡Reserve su maquinaria de limpieza con Germans Homs aquí!