Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler Abrillantadora

Ante cualquier necesidad de maquinaria de limpieza, en Germans Homs ofrecemos en alquiler diferentes maquinarias para hacer del trabajo una tarea eficaz y sencilla como es el caso de la abrillantadora o pulidora de suelos. ¡Maximice los resultados de su trabajo de limpieza con nuestra abrillantadora o pulidora de suelo! 

¿Cómo alquilar una abrillantadora con Germans Homs?

A la hora de pulir, abrillantar, vitrificar, decapar o cristalizar suelos, las máquinas abrillantadoras de Germans Homs son ideales. Gracias a nuestro servicio de alquiler de maquinaria de limpieza, disponemos de una amplia disponibilidad de abrillantadoras para ofrecer a nuestros clientes máxima comodidad y eficiencia. Nuestras abrillantadoras son eficaces en el pulido de grandes superficies gracias al diámetro de su disco, permitiendo trabajar entornos como centros comerciales, universidades, grandes pasillos, hospitales, entre otros.

Nuestras abrillantadoras son ideales para el tratamiento de suelos y abrillantado ya sea para uso profesional y/o particular. La abrillantadora que ofrecemos en alquiler tiene un diámetro de trabajo de 46 cm. Junto con la abrillantadora y, en función del trabajo a realizar, ofrecemos en venta los diferentes consumibles y complementos que facilitarán la tarea para el correcto tratamiento del suelo. En Germans Homs podrá disponer de todo lo necesario para trabajar su suelo: líquido desengrasante, liquido abrillantador, discos decapantes, discos para abrillantar, discos de lana de acero ¡y mucho más!

Con Germans Homs podrá alquilar una pulidora abrillantadora 100% efectiva y funcional además de contar con el asesoramiento de técnicas y consejos precisos en relación al uso de la máquina como de las mejores técnicas de pulido según el suelo a trabajar.

Descubra nuestro catálogo de abrillantadoras en alquiler y consumibles que harán del trabajo una tarea más fácil de la forma más efectiva. ¡Conózcanos y haga su pedido online!

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler, situados en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. Ya que cada caso particular precisará de un tratamiento diferente.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestras abrillantadoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.