Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Aspiradores

¿Busca la mejor solución para la limpieza de grandes superficies? Con Germans Homs podrá alquilar aspiradores Hilti de la máxima fiabilidad. Gracias a ellos podrá mantener sus obras libres de polvo, factor muy importante para cumplir los estándares de salud, seguridad e higiene.

¿Cómo alquilar aspiradores con Germans Homs?

Disponemos en alquiler de dos modelos de aspirador Hilti, el VC-20 y el VC-40. Se trata de aspiradores compactos y robustos, ideales para utilizarse con todas las herramientas Hilti, pudiéndose utilizar también solo gracias al maletín con todos los complementos. La tecnología de limpieza de filtro Hilti AirBoost proporciona un alto y consistente rendimiento de succión. La única diferencia entre ambos aspiradores es la capacidad del contenedor, 21 litros o 36 lts. Como importante ventaja a destacar, los aspiradores que puede alquilar con Germans Homs le ofrecen la posibilidad de aspirar tanto polvo como liquido, gracias al nuevo filtro diseñado por Hilti no es necesario cambiarlo. Esta característica los convierte en grandes aliados en la limpieza de grandes superficies.

Olvídese del polvo a la hora de trabajar con las diferentes herramientas de corte, desbaste, perforación, taladro, etc. Gracias a nuestros aspiradores mantendrá su obra libre de polvo, protegerá su salud y al mismo tiempo la zona de trabajo estará mucho más limpia. Trabajar sin polvo además de ser beneficioso para su salud es muy útil en determinadas obras, como pueden ser trabajos de reforma en interiores de viviendas particulares, oficinas, etc. No dude en consultarnos, le informaremos de las ventajas de la tecnología anti polvo de Hilti que le pueden beneficiar. ¡Descubra nuestros aspiradores en alquiler para su obra!

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su aspirador. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos a lo largo del proceso de alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestras aspiradoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.