Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

Alquiler de Barredoras

¿Necesita una barredora industrial? En Germans Homs estamos comprometidos con la seguridad y la salud de los trabajadores. Es por ello que ponemos a su disposición en alquiler una amplia gama de barredoras que harán de su trabajo una tarea más segura e higiénica. ¡Descubra nuestras barredoras profesionales en alquiler!

¿Cómo alquilar barredoras con Germans Homs?

Disponemos de un amplio catálogo de maquinaria de limpieza industrial. La construcción de nuestras barredoras le facilita que pueda barrer de forma rápida y sin ocasionarle fatiga. Al mismo tiempo que mantiene el ambiente limpio ahorrando tiempo y dinero, cosa que beneficia a su trabajo y su salud. Con Germans Homs dispone de cuatro opciones de barredora en alquiler. Las manejables barredoras de 60 cm de ancho podrá alquilarlas en su versión a gasolina o a batería. Seguidamente, por orden ascendente, podrá alquilar la barredora de gasolina de 95 cm de ancho y, por último, tiene a su disposición en alquiler la barredora autopropulsada de 130 cm de ancho.

La elección de la barredora más adecuada a sus necesidades es crucial para que pueda realizar los trabajos con la mayor comodidad y eficiencia posible. El factor más determinante a tener en cuenta es la dimensión de la superficie que se ha de barrer. Las barredoras pequeñas, en las que el operario va caminando, son ideales para superficies de hasta 3.500 – 4.000 m². Para grandes superficies, comprendidas entre 3.500 y 5.000 metros, la barredora ideal a alquilar es la autopropulsada.

Siempre puede consultar con nuestro departamento comercial para que le aconsejemos la opción más adecuada para su caso particular y así poder hacer la mejor elección de una barredora profesional. ¡Conozca sus ventajas!

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su barredora profesional. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestras barredoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.