Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Fregadoras

Para maximizar resultados de limpieza, confíe en las máquinas de limpieza profesional que ofrece en alquiler Germans Homs. Disponemos en alquiler una gran variedad de fregadoras que le serán muy útiles en sus trabajos de limpieza. Estamos comprometidos con la seguridad y salud de sus obras y de sus operarios, es por ello que ponemos a su disposición en alquiler de las mejores máquinas fregadoras, que aportan comodidad gracias a su ergonomía y capacidad de fregado.

¿Cómo alquilar fregadoras con Germans Homs? 

Una característica que distingue nuestras fregadoras de manera especial es que ninguna de ellas deja rastro de humedad después de realizar su trabajo, gracias a su capacidad de absorción. Con Germans Homs podrá alquilar cuatro tipos diferente de fregadoras industriales. Disponemos de dos fregadoras a cable con operario a pie, una de ellas tiene un ancho de fregado de 40 cm, mientras que en la otra es de 50 cm. El siguiente nivel sería la fregadora a batería de 80 cm de ancho de fregado. Por último, para grandes superficies, podrá alquilar la fregadora de operario sentado con 60 cm de ancho de fregado.

Resulta de crucial importancia identificar previamente las necesidades particulares de cada caso para acometer el alquiler más adecuado. Las pequeñas fregadoras a cable son ideales para fregados en espacios pequeños y/o pequeñas superficies (de 500  a 2.000 m²) en las que resulte difícil hacer maniobras. Para áreas de entre 2.000 y 5.000 m² lo ideal es alquilar la fregadora a batería de operario a pie, se trata de una herramienta muy valiosa para los profesionales de la limpieza. Para una mayor comodidad en espacios reducidos podrá alquilar la fregadora de operario sentado, destaca por su manejabilidad y rapidez; ideal para superficies de  entra 3.000 y 3.500 m².

Siempre puede consultar con nuestro departamento comercial para que le aconsejemos la opción más adecuada para su caso particular. ¡Conozca sus ventajas!

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su aspirador. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestras fregadoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.