Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

Alquiler de Hidrolimpiadoras

Existen diversas opciones para realizar la limpieza de paramentos y fachadas, y en Germans Homs ofrecemos diversas soluciones y maquinarias de limpieza en alquiler para satisfacer sus necesidades. Para la limpieza de paramentos con agua a presión Germans Homs pone a su disposición dos opciones diferenciadas, la hidrolimpiadora eléctrica y la hidrolimpiadora a gasolina. ¡Descúbrelas aquí y gestione su alquiler online!

¿Cómo alquilar hidrolimpiadoras con Germans Homs?

La limpieza en el sector de la automoción, transporte, agrario, ganadero, alimentario, construcción, limpiezas, empresas municipales, etc., requiere la máxima potencia y prestaciones, cosa que queda totalmente garantizada con las hidrolimpiadoras que ponemos a su disposición en alquiler. Nuestras hidrolimpiadoras son ideales para trabajos exigentes, son capaces de resolver cualquier problema de limpieza en el menor tiempo posible. Cuentan con unas altas prestaciones de caudal y presión, haciendo de ellas herramientas imprescindibles para cualquier profesional de la limpieza.

La hidrolimpiadora eléctrica, es de corriente monofásica, con la comodidad que ello comporta, y su presión de trabajo es de 130 bars. Para trabajos más intensivos lo más adecuado será alquilar la hidrolimpiadora autónoma a gasolina, que ofrece una presión de 240 bars.

La hidrolimpiadora industrial de agua fría autónoma es ideal donde no se disponga de red eléctrica. Al contar con unas características de presión y caudal superiores a las de su hermana pequeña eléctrica se convierte en la aliada perfecta para realizar trabajos intensivos o prolongados donde se precise de un plus de presión.

Siempre puede consultar con nuestro departamento comercial para que le aconsejemos la opción más adecuada para su caso particular. ¡Conozca sus ventajas y alquile una hidrolimpiadora online!

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su hidrolimpiadora. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestra maquinaria de limpieza en alquiler, como nuestras hidrolimpiadoras! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.