Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Bombas de achique

Germans Homs le ofrece tres bombas de achique diferentes a elegir en alquiler en función de las necesidades que usted tenga. Disponemos de una bomba eléctrica sumergible monofásica de 1 CV, la bomba eléctrica sumergible trifásica de 3 CV y la motobomba a gasolina.

¿Cómo alquilar bombas de achique con Germans Homs?

Las bombas de agua en alquiler que ponemos a su disposición básicamente tienen la función de recoger aguas limpias ya que con las sumergibles está limitado el diámetro de sólidos a 8,5 y  9,5 mm, en el caso de la motobomba admite sólidos de hasta 20mm.

A la hora de alquilar la bomba adecuada para el trabajo que ha de realizar es muy importante saber exactamente la altura a la que ha de extraer el agua, en este sentido la bomba de extracción de agua trifásica es la que más potencia presenta, pudiendo salvar alturas de hasta 20 metros. En cambio, la que menos altura es capaz de superar, es la motobomba a gasolina que, a pesar de admitir sólidos mayores, tiene una altura máxima de succión de 8 metros.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir entre las diferentes bombas de achique de las que disponemos es el caudal de agua capaz de absorber cada una de las opciones. En este caso, para grandes volúmenes lo ideal es utilizar la trifásica o la motobomba, ya que descargan 800 y 700 lts/min respectivamente. Si la cantidad de agua a evacuar es menor puede resultar suficiente la bomba monofásica, además tiene la ventaja de disponer de una toma de corriente monofásica convencional.

El alquiler de nuestras bombas de achique lo podrá realizar en cualquiera de nuestros puntos de alquiler repartidos por Cataluña (Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze), o a través de la web. Para cualquier duda contacte con nosotros, uno de nuestros comerciales le asesorará.

Alquile su bomba de achique con nosotros, póngase en contacto con nosotros y conozca las diferentes opciones que le ofrecemos.