Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Carretillas Elevadoras

Germans Homs pone a su disposición, en régimen de alquiler, tres modelos diferentes de carretillas elevadoras, en función de la capacidad de carga que se precise. Concretamente puede alquilar con nosotros la carretilla elevadora de 1500 kgs, de 2000 kgs y la de 3000 kgs.

¿Cómo alquilar una carretilla elevadora con Germans Homs?

Estas carretillas elevadoras son idóneas para la manipulación de cargas sobre terrenos inestables y angostos ya que cuentan con tracción 4x4. Son carretillas con un diseño avanzado, con cabinas integrales muy espaciosas y ergonómicas, este tipo de cabina genera una fatiga mínima y gran seguridad de operación.

Al alquilar una de nuestras carretillas elevadoras disfrutará de las buenas prestaciones que ofrece la transmisión hidrostática, combinada con una tracción 4x4 permanente, permiten un mayor rendimiento en el movimiento de cargas, sobretodo en terrenos difíciles.

Las ruedas de gran diámetro y anchura, combinado con el espacio libre entre el chasis y el suelo, hacen que nuestros toros aporten una seguridad, tracción y estabilidad para la superación de obstáculos a plena carga excelentes.

Germans Homs es una empresa comprometida con el medio ambiente, es por ello que nos gusta contar con estas carretillas, que además de hacer el trabajo más fácil a nuestros clientes cuentan con un motor Kubota de 3 cilindros y bajo consumo para una mayor ecología y menor coste de operación. Cumpliendo así los tres pilares sobre los que se sustenta nuestra filosofía: compromiso, innovación y sostenibilidad.

A hora de alquilar una carretilla elevadora ideal para el trabajo que desea realizar, ha de tener en cuanta algunos factores como el peso que ha de manipular, el espacio que tiene para maniobrar y la altura máxima que ha de alcanzar con la carga.

Además, Germans Homs tiene una red de comerciales y expertos a su disposición para resolverle cualquier duda y asesorarle a la hora de elegir la carretilla elevadora más adecuada a sus necesidades. Puede hacer sus reservas vía web o consultar con nuestra red comercial repartida por buena parte de Cataluña, en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

¡Conozca nuestras carretillas elevadoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.