Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler maquinaria de compactación

Eficaces y eficientes: descubra los equipos de compactación en alquiler de Germans Homs. La línea de compactación ofrece muchas variables en alquiler. Dentro de esta línea existen tres subgrupos, los rodillos, las bandejas y los vibroapisonadores. En función del trabajo que se deba realizar, usted, con el asesoramiento de nuestros técnicos, podrá elegir la máquina de compactación que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Cómo alquilar máquinas compactadoras con Germans Homs?

El vibroapisonador es una máquina ligera, pesa 70 kgs. Es la adecuada para alquilar en compactaciones de espacios reducidos y zanjas. La placa tiene unas medidas de 0,29 x 0,33 y es capaz de compactar 132 m²/hora. El siguiente nivel de compactación lo cubriríamos con las bandejas compactadoras, dentro de esta familia podrá alquilar cuatro modelos diferentes. El modelo estándar, y más alquilado, es la bandeja compactadora de 40 cm. de ancho. Se trata de una bandeja reversible que pesa 140 kgs. con un rendimiento de 504 m²/hora que ofrece máxima movilidad al disponer de ruedas para mayor comodidad de desplazamiento.
Otra opción es alquilar nuestra bandeja compactadora de 60 cm. de ancho. El peso de esta bandeja es de 405 kgs. y ofrece un rendimiento de prácticamente el doble que la anterior.

La innovación es una de nuestras señas de identidad, es por ello que le ofrecemos en alquiler la novedosa bandeja de compactación con mando a distancia, cuyo rendimiento es similar a la de bandeja compactadora de 60 cm. Pero la ventaja que ofrece el mando a distancia es notable ya que el operario puede trabajar con la máquina situado en una zona segura. El mando dispone de un sistema de seguridad que impide que la máquina siga funcionando  si el operario se gira o despista. Además, usted podrá alquilar la nueva bandeja compactadora de 50 cm. de ancho especial para asfalto. Ofrece un rendimiento más que notable para sus 90 kgs. de peso, 870 m²/hora, aunque como contrapartida cabe indicar que es la única no reversible, es decir, solo camina en un sentido.

La última familia dentro de la compactación es la de los rodillos compactadores, entre los cuales contamos con el rodillo de 65 cm. de ancho, éste el único manual, pesa 750 kgs. A partir de aquí ya pasamos a los rodillos compactadores tipo tándem, en los que el operario va sentado. Concretamente ofrecemos en alquiler el rodillo compactador de 80 cm. de ancho con un peso de 1500 kgs.; el de 100 cm. de ancho, que pesa 2500 kgs. y el rodillo compactador de 120 cm. de ancho con un peso de 3000 kgs.

El alquiler de nuestra maquinaria de compactación lo podrá realizar en cualquiera de nuestros puntos de alquiler repartidos por Cataluña (Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze), o a través de la web.

Es importante que antes de acometer el alquiler conozca en profundidad las condiciones del terreno a compactar, dimensiones, etc. Para cualquier duda contacte con nosotros, uno de nuestros comerciales le asesorará.

¡Conozca nuestro catálogo de equipos de compactación profesional y alquile el que más se ajuste a sus necesidades!