Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Compresores de aire

Disponemos de una importante gama de compresores de aire en alquiler, acceda a nuestro amplio catálogo onine. Descubra nuestros diferentes modelos y elija el que más se ajuste a sus necesidades.

¿Cómo alquilar compresores de aire con Germans Homs?

Nuestros compresores de alta presión ofrecen una fuente fiable de aire comprimido. Gracias a sus características, los compresores de aire,  son ideales para la realización de diferentes trabajos. Sus aplicaciones son múltiples, sirven para accionar herramientas neumáticas como por ejemplo nuestros martillos, también para soplado o para maquinas de chorreo de arena. Además disponemos de un pequeño compresor especial para pintura. Todos nuestros compresores de aire están accionados por motores diesel, siendo máquinas compactas, eficientes y fáciles de manejar.

A la hora de alquilar una de estas máquinas ha de tener bien definidas sus necesidades, ya que cada uno de los compresores dispone de unas características diferentes para adecuarse a cada caso. Nuestro catálogo le permitirá elegir entre diferentes modelos para así poder alquilar el compresor de aire idóneo. Concretamente podrá elegir entre el pequeño compresor de pintura (2 CV), el compresor de 2.000 litros, el compresor de 2.600 litros, el compresor de 4.000 litros y el compresor de 11.000 litros.

Nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros compresores de aire en régimen de alquiler desde cualquiera de nuestras delegaciones en Cataluña, ubicadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

Los compresores de aire facilitan el trabajo, además de permitir un trabajo seguro, efectivo y responsable con el medio ambiente. Su uso profesional es muy demandado, es por ello que puede disfrutar de su uso en alquiler a través de Germans Homs, incorporando a su empresa las ventajas de ahorro y comodidad que aporta tanto la máquina en si como el hecho de disfrutarla en régimen de alquiler.

Además, Germans Homs tiene una red de comerciales y expertos a su disposición para resolverle cualquier duda y asesorarle a la hora de elegir el compresor de aire más adecuado a sus necesidades.

¡Conozca nuestros compresores de aire en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.