Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Cortadoras

La línea de máquinas de corte es una de las más extensas en Germans Homs. Ofrecemos en alquiler un amplio abanico de maquinaria para realizar trabajos de corte en múltiples materiales y paramentos. ¡Conozca nuestras cortadoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.

¿Cómo alquilar una máquina de corte con Germans Homs?

Dentro de esta línea contamos, por ejemplo, con las amoladoras. Son cómodas y funcionales, capaces de cortar diferentes materiales en función del disco que coloquemos. La miniamoladora (840 W) es una máquina muy ligera y compacta ideal para un uso continuo en trabajos medios, con una capacidad de 125 mm. El siguiente escalón lo ocupa la amoladora de 2.000 W, que tiene una capacidad de corte de 230 mm. Para cortes de más profundidad ponemos a su disposición el alquiler la amoladora de 2400 W o superamoladora, capaz de hacer cortes de 305 mm de profundidad, además utilizando el complemento del aspirador usted se olvidará del polvo que se genera con el corte.

Para materiales cerámicos contamos con dos tipos de herramientas. El cortamosaico manual, también conocido como cortadora de rubí, es capaz de cortar piezas de hasta 93 cm de longitud. También disponemos en alquiler del cortamosaico eléctrico capaz de alcanzar profundidades de corte de 35 mm.

La cortadora de juntas o pavimentos es la máquina ideal para hacer cortes para juntas de dilatación en pavimentos de hormigón o asfalto. Esta cortadora es capaz de alcanzar profundidades de corte de hasta 190 mm.

Disponemos de dos tipos de tronzadora cerámica de corte húmedo, la monofásica y la trifásica. La trifásica es una máquina de más potencia, pero la monofásica aporta la ventaja de poder enchufar a una toma convencional. Del mismo modo disponemos de tronzadoras para realizar cortes de madera también trifásica y monofásica.

Además, disponemos de más maquinaria de menor calibre realizar para cortes de diferentes materiales. Ponemos a su disposición en alquiler la caladora, circular, ingleteadora y sable.

A la hora de alquilar una máquina de corte o cortadoras es necesario conocer el tipo de material o pieza a cortar para escoger la opción más adecuada. Siempre puede consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción. Puede hacer sus reservas vía web o consultar con nuestra red comercial repartida por buena parte de Cataluña, en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

¡Conozca nuestras cortadoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.