Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Dumpers

Si busca la maquinaria de obra que se ajuste a sus necesidades, Germans Homs es su empresa. Germans Homs dispone de una amplia gama de dumpers en alquiler para dar servicio a sus clientes en función de los trabajos específicos a realizar en cada ocasión. Descubra nuestra gama de dumpers articulados, volquetes, entre otros tipos y alquile el que necesite para su obra.

¿Cómo alquilar dumpers con Germans Homs?

Los dumpers de los que disponemos podríamos  dividirlos en tres tipos: dumper descarga frontal, dumper tolva elevable y dumper giratorio. Dentro de los dumpers de descarga frontal contamos con el dumper de 1500 kg. y el dumper de 2000 kg. Ponemos a su disposición en alquiler dos tipos de dumper de tolva elevable el de 1000 kg. (4x4) y el de 1500 kg. También le podemos ofrecer tres dumpers giratorios, el de 1500, 3000 y 6000 kg. Todos ellos cuentan con transmisión hidrostática.

A la hora de elegir el dumper a alquilar que más se ajuste a sus necesidades ha de tener en cuenta diversos factores. Es importante que el dumper a nivel de dimensiones se ajuste a los espacios de trabajo. Si se ha de descargar el material a los lados y las dimensiones no permiten el giro se tendrá que optar por un dumper giratorio de la medida más adecuada a su caso.  El dumper de tolva elevable es el ideal cuando se ha de descargar el material en altura, como por ejemplo en un contenedor, aunque en ese caso también sería una buena opción alquilar un dumper 3000 o 6000 kgs.

Los dumpers son aliados perfectos a la hora de encarar una obra de forma eficaz. Estas máquinas de obra, son ideales para facilitar la carga y descarga de material, remover, transportar material pesado, y mucho más sin importar el tipo de terreno en el que se conduzca. Los dumpers articulados se adaptan a cualquier terreno gracias a su diseño y funcionalidad operativa. Conoce nuestra amplia gama de dumpers en alquiler aquí.

No dude en consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción para alquilar el mejor dumper articulado que se ajuste mejor a las características del trabajo que tenga que realizar.

Puede hacer sus reservas vía web o consultar con nuestra red comercial repartida por buena parte de Cataluña, en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

¡Conozca nuestros dumpers en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.