Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de maquinaria de Elevación de cargas

Germans Homs ofrece en alquiler las mejores soluciones para la elevación de cargas. En obras, reformas, rehabilitaciones, instalaciones, etc. se producen muchas situaciones en las que es necesario elevar cargas de cierta entidad, para ello no basta con la fuerza de los operarios y precisamos de la ayuda de maquinaria específica. ¿Busca una solución en alquiler para elevación de cargas?

¿Cómo alquilar maquinaria de elevación de cargas con Germans Homs?

En Germans Homs disponemos de las mejores maquinarias en alquiler para su negocio. Para este tipo de trabajos de carga y elevación, disponemos de dos soluciones a elegir en función de cada caso. Una opción es el elevador minor, la otra alternativa es alquilar el elevador de material portátil.

El elevador minor que puede alquilar con nosotros le permitirá elevar cargas de hasta 325 kgs. con total seguridad. Este elemento cuenta con los accesorios necesarios para su correcta y segura utilización, como son la columna y el trípode. Los contrapesos a colocar correrán por parte del cliente, que podrá optar por la opción que le resulte más cómoda, normalmente se suelen utilizar bidones de agua o sacos de arena o cemento. El minor, también conocido como maquinillo, cuenta con un motor monofásico, la longitud del cable es de 30 mts. y la velocidad de elevación es de 24 mts/min.

Una alternativa muy útil en función de los trabajos a realizar es alquilar el elevador de material portátil. Esta máquina es ideal para trabajos de instaladores, como por ejemplo colocación de aparatos de aire acondicionado, elevación de vigas, placas de pladur, etc. ¡Descubra las mejores opciones en maquinaria de elevación de cargas en alquiler con Germans Homs!

En cualquiera de nuestras sedes, repartidas por Cataluña, podrá alquilar nuestros elevadores de cargas. Estas sedes están en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

Siempre puede consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción, o puede acceder a nuestro sitio online para poder conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas vía web.

¡Conozca nuestros elevadores de material portátiles y nuestros elevadores minor en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad aquí.