Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Maquinaria de Energía

La línea de energía o grupos electrógenos es una de las más extensas en Germans Homs. Ofrecemos en alquiler una importante gama de grupos de corriente y generadores eléctricos capaces de darle servicio en función de las necesidades que tenga. ¡Descubra nuestra amplia gama de grupos electrógenos!

¿Cómo alquilar un grupo electrógeno con Germans Homs?

Si busca un generador eléctrico, ponemos a su disposición en alquiler tres grupos pequeños, también conocidos como “burra”, cuya potencia es de 2 kvas (1.600 W), 4 kvas (3.200 W) y 8 Kvas (6.400 W). Estos grupos funcionan con gasolina sin plomo, todos dan corriente monofásica, pero el de 8 Kvas suministra también corriente trifásica.

Seguidamente en cuanto a dimensiones damos un salto importante, ofreciendo en alquiler grupos electrógenos de más potencia e insonorizados, como los dos que van con ruedas, el 20 Kvas (16 Kw) y el de 30 Kvas (24 Kw). A partir de aquí, todos los grupos son igualmente insonorizados y estáticos, sin ruedas para poder desplazarlos dentro de la obra, disponemos del grupo electrógeno de 40 kvas (32 Kw), 60 Kvas (48 Kw), 100 Kvas (80 Kw), 150 Kvas (120 Kw) y el grupo de 250 Kvas (200 Kw).

En obras de gran envergadura es importante tener una fuente de suministro que permita no perder tiempo por falta de combustible para los grupos. Además de nuestros generadores de corriente, también nos puede alquilar el depósito de gasoil de 960 lts. con suministro de combustible por parte de Germans Homs. Se trata de depósitos blindados de doble casco, cumpliendo así la regulación medioambiental (PPG2)

¿Necesitas trabajar de noche? ¿Realizas un evento nocturno y necesitas iluminación? Conoce nuestra torre de iluminación. Está equipada con seis luces alógenas de 1000W, cuenta con un brazo extensible que permite una altura de iluminación de 9 mts.

Cuando necesite alquilar un grupo electrógeno es muy importante tener claro la potencia de suministro que necesitará, además de tener en cuenta el espacio del que dispondrá para su colocación. Siempre puede consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción.

Puede hacer sus reservas vía web o consultar con nuestra red comercial repartida por buena parte de Cataluña, en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

¡Conozca nuestros grupos electrógenos en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.