Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Escaleras

En cualquier entorno de obra, reforma o construcción las escaleras se vuelven un complemento  imprescindible para poder desarrollar diferentes tareas. Germans Homs ofrecemos en alquiler escaleras de la marca alemana Layher. Descubra nuestra amplia variedad de escaleras en alquiler y elija la que más se adapte a sus necesidades.

¿Cómo alquilar una escalera con Germans Homs?

Existen diferentes tipos de escaleras que responden a diferentes necesidades, no sólo a nivel de longitud, material sino también en lo que refiere a tipo de apoyo y/o arco de apertura. La experiencia de Germans Homs en el alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción y la industria asegura su seguridad y hace de nuestras escaleras una herramienta muy útil para los trabajos en altura. Son unas escaleras robustas y a su vez muy ligeras gracias a los materiales utilizados en su fabricación.

Encontrará en nuestro catálogo dos tipos de escaleras Layher para alquilar, la escalera de aluminio de 10 mts. de altura y la escalera de 7 mts. para poder realizar trabajos de altura cómodamente.

Las escaleras que podrá alquilar con nosotros son de una gran rigidez gracias al innovador soporte en el perfil, y a la configuración de sus peldaños. Para Germans Homs lo primero es la seguridad, factor ampliamente cubierto gracias a la forma de sus peldaños, son rugosos y de 30 mm de ancho. Además los plásticos de anti-deslizamiento con formas piramidales aportan la máxima estabilidad.

A la hora de alquilar escaleras con Germans Homs contará con tres ventajas claves para garantizar máxima seguridad en sus trabajos de altura: máxima rigidez gracias al soporte y peldaños, óptima estabilidad por su apoyo y material antideslizante y máxima garantía de seguridad debido a unos peldaños rugosos y ancho apropiado 30 mm. ¡Descubra nuestras escaleras en alquiler aquí!

Para alquilar la escalera más adecuada, nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler, situados en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de esta web.

¡Conozca nuestras escaleras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.