Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Maquinaria de Excavación

Los clientes de Germans Homs tienen a su disposición en alquiler tres opciones diferentes a la hora de realizar el movimiento de tierras en sus obras. El proceso de la excavación o movimiento de tierras es costoso y conviene contar con maquinaria específica y en condiciones óptimas para la mejor realización de los trabajos, ahí es donde entra en juego Germans Homs. . ¡Descubra nuestras maquinarias en alquiler para trabajos de movimiento de tierras!

¿Cómo alquilar maquinaria de movimiento de tierras con Germans Homs?

En Germans Homs disponemos de tres opciones a la hora de trabajar con una determinada maquinaria para movimiento de de tierras: la minicargadora, la miniexcavadora giratoria de 1500 kgs. y la miniexcavadora giratoria de 3000 kgs. Es importante alquilar la máquina más adecuada para optimizar el trabajo. La minicargadora Komatsu SK 714-5 es una excelente solución para pequeños movimientos de tierra en espacios reducidos. Dispone de múltiples complementos que le dan una versatilidad importante a la hora de la ejecución de diferentes tareas. Complementos como la barredora, el martillo hidráulico, la pinza portapalets, el brazo retro y la variedad de cazos hacen de la minicargadora una máquina muy completa.

Las miniexcavadoras giratorias son una importante alternativa a tener en cuenta ya que por sus características permiten realizar trabajos en espacios muy reducidos. Del mismo modo que al alquilar una minicargadora, con la miniexcavadora giratoria existe la opción de alquilar un martillo hidráulico, de gran utilidad de excavaciones con materiales contundentes.

¡Consulte con nuestros especialistas a la hora de alquilar una maquinaria para el movimiento de tierras! Podrá consultar con nosotros en cualquiera de nuestros puntos de alquiler repartidos por Cataluña, concretamente en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

Siempre puede consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción, o puede acceder a nuestro sitio online para poder conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas vía web.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer las opciones que ponemos a su disposición en alquiler en cuanto a maquinaria para movimiento de tierras. Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.