Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Lijadoras

¿Busca una lijadora profesional? Germans Homs ofrece una amplia gama de máquinas lijadoras en alquiler aptas para diferentes trabajos y materiales.¡Conozca nuestras lijadoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.

¿Cómo alquilar lijadoras con Germans Homs?

Con nosotros usted tiene la posibilidad de acceder a dos opciones a la hora de lijar el paramento que precise. En primer lugar cuenta con la opción de alquilar la lijadora orbital, la segunda opción es la más grande y potente lijadora de banda.

La lijadora orbital es una herramienta muy ligera. Gracias a su diseño, esta lijadora orbital se adapta a la perfección a la mano ofreciendo total comodidad a la hora de trabajar como también máxima seguridad a la hora de evitar accidentes ya que su empuñadura está fabricada con material antideslizante. Es importante para nosotros aportar para el trabajo de nuestros clientes máquinas ergonómicas que hagan el trabajo más cómodo para así evitar lesiones. La capacidad de lijado es óptima, además de contar con una bolsa para la recogida del polvo generado, para más comodidad. El cambio del papel de lija se puede hacer con rapidez gracias a su soporte de enganche. Es la lijadora ideal para trabajos continuos profesionales.

La lijadora de banda es una herramienta ya algo más pesada, pesa  5,2 kgs., pero mantiene la ergonomía de su hermana pequeña, permitiendo la realización de trabajos más intensivos. La potencia de la lijadora de banda es de 1020W, y tiene una capacidad de corte de 100x610mm. Cuenta con un dial de preselección para controlar la velocidad de rotación.

En definitiva, con Germans Homs tiene la posibilidad de alquilar lijadoras profesionales y muy fáciles de manejar, capaces de realizar trabajos profesionales pero teniendo siempre presente la importancia de utilizar una máquina ergonómica que evite posibles daños o lesiones en el operario.

Para alquilar una lijadora con Germans Homs puede acudir a cualquiera de nuestros puntos de alquiler repartidos por buena parte de Cataluña, en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

Siempre puede consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción, o puede acceder a nuestro sitio online para poder conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas vía web.

¡Conozca nuestras lijadoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.