Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquilar Martillos y perforadores eléctricos

La familia de martillos y perforadores eléctricos en alquiler es para Germans Homs una de las más importantes. Por ello trabajamos para poner a disposición de profesionales y particulares la gama más amplia y máxima calidad en lo que a pequeña maquinaria eléctrica se refiere para que el operario trabaje con la mayor comodidad y efectividad.

¿Cómo alquilar martillos y perforadores eléctricos con Germans Homs?

En función del trabajo específico a realizar se debe alquilar el martillo adecuado. Para pequeñas perforaciones contamos con el taladro Hitachi DV20VB2, de 790 W y sus 2,2 kgs hacen de éste un taladro muy manejable. Para mismos tipos de trabajo ponemos también a su disposición el taladro-atornillador Hilti e Hitachi, estos tienen la ventaja de funcionar a batería, con la comodidad y versatilidad que esto conlleva. También a batería tenemos en alquiler el Hilti TE-30, con un peso de 4,2 kgs y 850 W, que nos permite realizar  trabajos más pesados.

En cuanto a martillos percutores eléctricos ponemos a su disposición una gran variedad. Contamos con cuatro modelos de la casa Hitachi, el H41SC, H55SA, H65SB2, H90SC, dando la posibilidad a nuestros clientes de alquilar el martillo que más se ajuste al trabajo a realizar, desde pequeñas regatas a grandes demoliciones. En esta progresión de pesos y utilidades, Hilti nos proporciona diversas opciones  para el alquiler de maquinaria como el TE300, TE700, TE800, TE1000 y TE3000, mención especial merece al sistema AVR con el que cuentan los martillos HILTI, el sistema anti vibraciones que aporta comodidad y ergonomía  al trabajo.

Para perforaciones más grandes ponemos a disposición de nuestros clientes en alquiler los martillos perforadores Hilti TE60 y Hitachi DH45MR. Además contamos con la perforadora de corona para perforación de forjados o muros y una gran variedad de coronas a elegir. ¡Elija el martillo y perforador eléctrico que más se ajuste a sus necesidades aquí!

¿Le interesa alquilar un martillo eléctrico o perforador? Usted puede acudir a cualquiera de nuestras delegaciones a adquirir en alquiler uno de nuestros martillos. Dichas sedes se  encuentran en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

Nuestros especialistas estarán en todo momento a su disposición para que puedan realizar las consultas pertinentes y asesorarle a la hora de alquilar el martillo o talador más adecuado al trabajo a realizar. Póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros puntos de alquiler o a través de la web ¡Alquile su maquinaria de trabajo con Germans Homs!