Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Nivel Laser

Si busca la maquinaria de obra que se ajuste a sus necesidades, Germans Homs es su empresa. Germans Homs dispone de niveles laser en alquiler para dar servicio a sus clientes en función de los trabajos específicos a realizar en cada ocasión. Descubra nuestra gama de niveles laser horizontales, verticales o de pared y alquile el que necesite para su obra.

¿Cómo alquilar niveles laser con Germans Homs?

Los niveles de los que disponemos podríamos dividirlos en dos tipos: los láseres rotativos, tanto en horizontal como en vertical,así como el láser de linea .

A la hora de elegir el nivel laser a alquilar que más se ajuste a sus necesidades ha de tener en cuenta diversos factores. El lasr rotativo sólo en horizontal es ideal para medición de excavaciones, nivelado de encofrado y vertido de hormigón, transferencia y comprobación de cotas de referencia o preparación de pendientes El laser rotativo vertical y horizontal es ideal para nivelado, alineación, pendientes y escuadras.

Mientras que los niveles laser de linea es la máquina ideal para interiores, para la nivelación de cajas de enchufe, bandejas de electricidad, radiadores e instalación de tuberías. También para transferir alturas. Alineación vertical de tuberias. Nivelación de puertas y ventanas, así como la nivelación de techos.

No dude en consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción para alquilar el mejor nivel laser que se ajuste mejor a las características del trabajo que tenga que realizar.

Puede hacer sus reservas vía web o consultar con nuestra red comercial repartida por buena parte de Cataluña, en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

¡Conozca nuestros niveles laser en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.