Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler maquinaria Tratamiento Pavimento y Hormigón

Para trabajar el hormigón en obra, en sus diferentes fases, Germans Homs pone a su disposición diversas maquinarias en alquiler que aportarán a su trabajo de pavimentos y hormigón máxima fiabilidad, comodidad y seguridad ¡Descubra nuestras máquinas en alquiler para el tratamiento de pavimentos y hormigón!

¿Cómo alquilar maquinaria para tratamiento de pavimentos y hormigón con Germans Homs?

En primer lugar, destaca la variedad de hormigoneras que tenemos en régimen de alquiler, desde la pequeña hormigonera de 100 lts. monofásica hasta la hormigonera de gasolina de 200 lts., también podrá alquilar la hormigonera trifásica de 200 lts. y la monofásica de 160 lts. Además, para el proceso de preparado también puede alquilar la batidora manual. Además, disponemos de tres tipos de máquinas para vibrar el hormigón, el vibrador monofásico, el monofásico de alta frecuencia y el convertidor trifásico con mangueras de diferentes medidas. Cada máquina ideada para cada tipo de trabajo.

A la hora de trabajar el alisado del pavimento y el hormigón, disponemos de diferentes máquinas: la fratasadora a gasolina, también conocida como helicóptero, y el regle vibrador eléctrico.  En el caso de la fratasadora el diámetro de rotación de las palas es de 90 cm. El regle tiene una longitud de 2 mts.

Para el tratamiento de suelos de hormigón podrá alquilar dos tipos de maquinarias: por un lado la fresadora que tiene una profundidad de fresado de entre 5 y 7 mm. por pasada, y un ancho de trabajo de 22 cm.; y/o alquilar la pulidora-rebajadora. Ésta, en función del juego de tacos que se coloque, tiene la capacidad de rebajar o de abrir poro para su posterior pintado o tratamiento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos la mejor opción en su caso particular. Nuestros técnico le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler, situados en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

Además, podrá descargar nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas vía web.

¡Conozca nuestra maquinaria de tratamiento de pavimentos y hormigón en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.