Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Plataformas elevadoras

La familia de plataformas elevadoras es una de las más extensas dentro de la gama de maquinarias que tenemos en alquiler. Esta familia se divide en cuatro grandes grupos donde se destacan las características de cada máquina para afrontar y realizar determinados trabajos.

¿Cómo alquilar plataformas elevadoras con Germans Homs?

Para trabajos interiores contamos con las tijeras eléctricas y los brazos articulados eléctricos, y para trabajos en exterior ponemos a disposición de nuestros clientes en alquiler las tijeras diesel y los brazos articulados diesel. Si usted debe realizar un trabajo en un interior, en un espacio reducido y sin tener que salvar ningún obstáculo la mejor opción es alquilar una plataforma tijera eléctrica. Disponemos de tres alturas de trabajo, 8, 10 y 12 metros, siendo las de 8 metros de altura de trabajo las más estrechas (80 cm).

Para trabajos también en interior pero teniendo que salvar algún obstáculo los brazos articulados eléctricos son la opción adecuada. Usted podrá alquilar el brazo eléctrico de 12 metros de altura de trabajo o el de 15 metros. En el caso de las plataformas eléctricas, ya sea tijera o brazo, se ha de tener en cuenta que solo podrán trabajar en paramentos totalmente planos y pavimentados, ya que no cuentan con tracción 4x4 ni rueda neumática.

Las tijeras diesel son ideales para trabajos en altura de fachadas, siempre y cuando no sea necesario salvar ningún voladizo, muro u obstáculo. Alquilando estas plataformas podremos trabajar en zonas con pendiente ya que cuentan con estabilizadores. Cuentan con tracción 4x4, pudiendo así circular por pendientes o terrenos poco consolidados. Las alturas disponibles son 12, 15 y 18 metros. Además cuentan con la ventaja de ofrecer una superficie muy amplia para trabajar.

Si la fachada sobre la que debemos actuar tiene voladizos o por algún otro motivo nos hemos de separar de la zona de trabajo, la única opción es alquilar un brazo articulado diesel. Estas plataformas elevadoras, coloquialmente también conocidas como jirafa, tienen al hándicap de no poder trabajar en pendientes superiores al 2%. Al igual que las tijeras diesel, los brazos cuentan con tracción a las 4 ruedas, con las ventajas que ello conlleva. Las alturas de trabajo más usuales son 12, 16 y 18 metros, aunque también podemos alquilar brazos diesel de más altura, pudiendo alcanzar los 41 metros.

Para el alquiler de plataformas elevadoras es aconsejable que contacte con nuestros especialistas en cualquiera de nuestras sedes, ellos sabrán orientarle hacia la mejor opción. En caso de ser necesario uno de nuestros técnicos se desplazará a la zona de trabajo con el fin de conocer las características específicas del mismo y asesorarle hacia la mejor opción.

También puede acceder a nuestro sitio online para poder conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas vía web.

¡Conozca nuestras plataformas elevadoras en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad