Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler pulidoras-rebajadoras pavimento

¿Tiene un suelo de hormigón y necesita rebajarlo o pulirlo? ¿Tiene que pintar su suelo de hormigón pero necesita abrirle el poro para que le agarre la pintura? ¿Necesita eliminar las líneas de un parking? Para todo esto y mucho más con Germans Homs podrá alquilar nuestra pulidora-rebajadora para pavimentos de hormigón

¿Cómo alquilar pulidoras-rebajadoras de pavimento con Germans Homs?

Realice sus trabajos en paramentos de hormigón con total garantía de éxito. No dude en alquilar el complemento ideal para esta máquina, el aspirador industrial, con el evitará la gran cantidad de polvo que esta tarea provoca.

Gracias a esta pulidora rebajadora podrá realizar principalmente dos tareas, en función del tipo de disco que se le coloque. Uno de los discos es ideal cuando lo que necesita es abrir el poro del pavimento para que la pintura que deseamos aplicar quede perfectamente adherida, este mismo disco también le permitirá sacar la pintura ya existente en el pavimento, ya sea para dejarlo tal cual o para volver a pintar. El otro disco es el idóneo para rebajar el pavimento de hormigón hasta la cota deseada. ¡Descubra nuestras pulidoras-rebajadoras de pavimentos de hormigón en alquiler!

Contacte con nosotros y conozca todas las ventajas a la hora de alquilar maquinaria de construcción con Germans Homs.