Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Puntales

En ocasiones surgen en las obras diferentes necesidades que se solucionan mediante el uso de puntales, estas necesidades suelen estar relacionadas con la realización de apeos ya sea de encofrados, vigas,  forjados, etc. En Germans Homs disponemos de diferentes puntales metálicos para facilitar las tareas de construcción ¡Descúbralos!

¿Cómo alquilar puntales con Germans Homs?

Existen diversos tipos de sistemas de apuntalamiento para encofrados y forjados de los que los más extendidos son los puntales telescópicos de acero y sobre su utilización segura hay un gran desconocimiento por parte de sus usuarios, que conlleva una alta siniestralidad, en los procesos de encofrado horizontal.

Un puntal consta de dos tubos que pueden desplazarse telescópicamente uno dentro del otro y posee un sistema de reglaje con un pasador, insertado en los agujeros del tubo interior y un medio de ajuste fino a través de un collar roscado.

Los puntales telescópicos de acero regulables se clasifican de acuerdo con su resistencia característica nominal y su longitud de extensión máxima; en Germans Homs disponemos en alquiler de puntales de 3 y 4 metros de altura. Para alturas superiores a 6 metros se deben utilizar estructuras tipo cimbra.

Los puntales de encofrado se utilizan en las obras de construcción para soportar temporalmente el encofrado y parte de la estructura de hormigón armado, hasta que ésta adquiera la resistencia adecuada. Su utilización segura se debe realizar bajo la dirección facultativa siempre que cumplan las cargas máximas admisibles para las diferentes alturas en que vayan a utilizarse. ¡Descubra nuestros puntales en alquiler y garantice la seguridad y eficacia en sus trabajos de construcción!

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar sus puntales. Éstos están situados en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler, y así disponer de toda la información necesaria.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros puntales metálicos en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.