Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de máquinas de Secado

Germans Homs dispone de varias opciones para alquilar si necesitamos acometer el secado de cualquier paramento o estancia. Contamos con los deshumificadores, el turbocalefactor y el calefactor trifásico. ¡Conozca las características de nuestros equipos de secado de obra!

¿Cómo alquilar maquinaria de secado con Germans Homs?

A la hora de alquilar una máquina para secado o deshumificar superficies, es importante conocer las características y funcionalidades de cada tipo de máquina. En GErmans Homs usted podrá alquilar dos tipos de deshumidificadores monofásicos. Por una parte el pequeño (Olimpia Slendid Secco Prof 00388), ideal para pequeñas estancias, con un volumen de aire deshumidificado de 380 m³/hora., y/ o alquilar el deshumificador Desa Master DH62, de 650 m³/hora para superficies más extensas. Para utilizar este tipo de maquinaria de secado, es importante que la estancia a secar sea una estancia cerrada.

En caso de necesitar trabajar espacios abiertos, una de las opciones de las que disponemos en alquiler es el turbocalefactor. Éste dispone de ruedas para una mayor comodidad de manipulación. Su potencia calorífica es de 44.000 W/hora. Cuenta con un depósito de gasoil de 44 lts. Funciona mediante combustión directa y corriente monofásica. Es ideal para secados mediante calor de paramentos en espacios abiertos.

También en Germans Homs disponemos del calentador trifásico, otra buena opción para espacios tanto abiertos como cerrados. Genera un nivel de ruido realmente bajo y no consume oxigeno. Además, no produce humo ni olores, en contraposición con el turbocalefactor. ¡Descubra nuestras máquinas de secado en alquiler y elija la que más se ajuste a sus necesidades!

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que nuestros especialistas puedan asesorarle en el alquiler de la máquina de secado más óptima para sus necesidades. Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler, situados en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze.

También puede realizar el alquiler de la máquina vía online o descargarse nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler ¡Haga su pedido online 100% seguro!

Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad aquí.