Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Equipos de Soldadura

Germans Homs ofrece en alquiler dos tipos de soldadores adaptados a sus necesidades para así poder afrontar cualquier tarea de forma segura y eficaz. Descubra nuestros soldadores y encuentre el que mejor se adapte a sus requerimientos. Nuestros soldadores aportan al cliente las máximas prestaciones en trabajos para la construcción y la industria. ¡Conozca nuestros soldadores en alquiler!

¿Cómo alquilar un equipo de soldadura con Germans Homs?

La soldadura es una de las técnicas más utilizadas en todo el mundo, una técnica de construcción que requiere ciertos conocimientos técnicos. Existen diferentes tipos de equipos y maquinarias para soldar dependiendo de las características de la máquina como también del tipo de trabajo a realizar. En Germans Homs disponemos de un amplio catálogo de equipos de soldadura en alquiler, además de contar con la venta de los complementos necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo: electrodos de Rutilo, entre otros.

A la hora de realizar cualquier tipo de trabajo de soldadura pueden utilizarse diferentes fuentes de energía como pueden ser una llama de gas, un láser, un arco eléctrico, un rayo de electrones como también procesos de fricción o ultrasonido. En Germans Homs disponemos de dos tipos de soldadores: el soldador inverter capaz de soldar con electrodos de hasta 2,5 y el motosoldador que no precisa de corriente eléctrica para su funcionamiento. Usted podrá alquilar el soldador inverter, una máquina eléctrica de corriente monofásica y capaz de soldar con electrodos de hasta 2,5. En caso de que no se disponga de una fuente de alimentación donde conectar el soldador también puede optar por el alquiler del motosoldador, un grupo de 6 kvas con ruedas y el soldador incorporado.

Piense en Germans Homs a la hora de alquilar equipos de soldadura, somos especialistas en el sector de alquiler de maquinarias de construcción. ¡Conózcanos!

Nuestros técnicos, situados en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze, le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su soldador.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros soldadores en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.