Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Vallas

Tanto las vallas de obra como las de seguridad y obra son esenciales para una correcta señalización y protección en entornos en construcción. En todas las obras, los accesos y el perímetro deben señalizarse y destacarse de manera que sean claramente visibles e identificables, con el fin de impedir el paso a terceros. ¡Descubra nuestras vallas en alquiler!

El cercado de la zona de trabajo tiene cierta importancia, especialmente para evitar daños propios y a terceros. Germans Homs dispone en alquiler de dos tipos de cerramiento, el cerramiento de valla metálica (3 x 2 mts. y 3,5 x 2 mts.) y las vallas de plástico de calle (2 x 1 m.)

Las ordenanzas municipales son las que establecen la altura de los cerramientos, que habitualmente es de 2 mts. pero en ocasiones, en función de los trabajos a realizar es posible que se obligue colocar vallado de más altura o marquesinas.

Lo más habitual es utilizar las vallas metálicas de 2 metros de altura con pie de hormigón para delimitar la obra, es decir, como cerramiento de obra. En cambio, las vallas de plástico se utilizarán habitualmente como vallado de señalización, para delimitar una zona que pueda suponer un riesgo para trabajadores o terceros.

Es importante conocer la tipología de vallado a realizar y el metraje concreto para que las vallas suministradas sean justo las necesarias, para ello en Germans Homs disponemos de un equipo de asesores que podrán ofrecer información práctica relevante para elegir la valla que mejor se adapte a sus necesidades y así cumplir con todas las normativas vigentes. ¡Descubra nuestras vallas en alquiler!

¿Cómo alquilar vallas con Germans Homs?

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar sus vallas. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestras vallas en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.