Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

Alquiler Varios

El día a día en la obra es variado, lo que se traduce a la necesidad de una gran diversidad de maquinaria para así poder hacer frente a las diferentes tareas. Por ello Germans Homs dispone de una amplia variedad de maquinarias en alquiler como bajantes de runa para su colocación como sistema de evacuación de escombros en obra.

¿Cómo alquilar con Germans Homs?


Los bajantes de runa son esenciales en muchas obras de construcción. Es importante seguir una serie de precauciones a la hora de la instalación de los bajantes de runa. Para evitar la caída accidental de objetos se ha de proteger la superficie existente alrededor de las embocaduras en cada una de las plantas. El escombro se ha de regar en cantidad suficiente para evitar polvaredas durante su evacuación. Si el vertido de los escombros a través de los bajantes se hace directamente al suelo, se ha de delimitar mediante vallado dicha zona para evitar el paso de trabajadores.

La distancia máxima de un tramo de bajante no ha de exceder los 25-30 mts. Los bajantes han de ser fácilmente accesibles desde cualquier punto, estando siempre alejado de los lugares de paso. Es importante que los bajantes de runa estén situados el máximo tiempo posible en la misma ubicación, si es posible durante la totalidad de los trabajos a realizar.

En Germans Homs disponemos además en alquiler carteles de señalización. Para la delimitación de zonas de trabajo, con el fin de evitar el paso de trabajadores o gente ajena a la obra, es muy útil el uso de conos de señalización. Estos conos podrá también alquilarlos en Germans Homs.

Podrá alquilar con Germans Homs señalización de prohibido parar y estacionar para colocar en zonas de estacionamiento reservado, ya sea para obras o mudanzas.

Nuestros técnicos le asesorarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler. Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestro material en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.