Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Módulos Prefabricados

Los módulos prefabricados se vuelven aliados perfectos ante cualquier tipo de necesidad ya sea temporal o a mediano/largo plazo. Gracias a sus prestaciones y funcionalidad, los módulos prefabricados son utilizados para cubrir diferentes necesidades. En Germans Homs disponemos de un equipo de especialistas que podrán ofrecer total asesoramiento a cada caso particular para así poder ofrecer nuestras soluciones de módulos prefabricados en alquiler.

 

¿Cómo alquilar Módulos Prefabricados con Germans Homs?

Existen diversas razones por las cuales alquilar un módulo prefabricado es la mejor opción para usted. Nuestro catálogo ofrece diferentes tipos de módulos prefabricados como contenedores blindados para evitar hurtos en obra, módulos de oficina para poder disponer de un espacio confortable para la gestión y seguimiento administrativo, módulos de taquillas para dar respuesta a las necesidades de eventos musicales, deportivos u otros, módulos sanitarios para la colocación de un lavabo químico allí donde se precise, como también, módulos de vestuario o comedor para brindar máxima comodidad a los operarios en obra.

En Germans Homs trabajamos con las mejores marcas, lo que implica que nuestros módulos prefabricados cuentan con las homologaciones pertinentes y cumplen la normativa vigente de seguridad. Además, nuestros módulos están 100% equipados con mobiliario, tal como el cliente así lo precise y desee como mesas, taquillas o microondas, entre otros con el fin de ofrecer un servicio completo e integral.

Podrá seleccionar diferentes tamaños dependiendo de sus usos y superficie disponible para colocar el módulo. Además, con Germans Homs no sólo podrá alquilar su módulo prefabricado, sino que también podrá contar con nuestro servicio de transporte, montaje de conjuntos y limpieza.

Los módulos prefabricados son buenas opciones a la hora de ofrecer espacios comunes y resguardados en espacios abiertos, ya sean obras en construcción, eventos, instancias comerciales, entre otras. ¡Descubra todas las ventajas de alquilar un módulo prefabricado con Germans Homs!

Disponemos de un equipo de profesionales que podrán asesorarle a la hora de seleccionar y alquilar un módulo prefabricado. En caso de ser necesario, nuestros especialistas podrían visitar el lugar de su emplazamiento para ofrecer la mejor solución. Contacte con nosotros y solicite presupuesto online.

¡Contacte con nuestro equipo de expertos y alquile su módulo prefabricado con Germans Homs!