Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de contenedores blindados

Como norma general, las obras están llenas de pequeñas maquinas, como martillos, grupos electrógenos o cortadoras, susceptibles de ser substraídas. La mejor solución cuando necesitamos almacenar y proteger en obra este tipo de material es alquilar un contenedor blindado. ¡Alquile con nosotros su propio contenedor blindado para máxima seguridad!

¿Cómo alquilar contenedores blindados con Germans Homs?

En Germans Homs podrá alquilar el contenedor o container que necesita para su obra, siempre teniendo en cuenta el tipo de material que se debe de guardar y el espacio del que se dispone en obra para su colocación. Con el fin de ajustarnos a las necesidades de cada caso, ponemos a su disposición, en régimen de alquiler diferentes medidas. El más pequeño mide 195 x 198 cms, va seguido del contenedor de 220 x 225 cms, un escalón por encima se sitúa el container de 300 x 250 cms. y por ultimo podrás también alquilar el contenedor blindado de 600 x 250 cms.

Con nuestros contenedores blindados podrá guardar su pequeña maquinaria y sus herramientas con total comodidad y tranquilidad. Alquile el contenedor blindado de mejor calidad con Germans Homs para su total seguridad. A la hora de evitar robos de maquinaria en las obras, piense en alquilar un contenedor blindado que se ajuste a sus necesidades. En Germans Homs disponemos de una amplia variedad de modelos y tamaños de contenedores antirrobo. ¡Descúbralos aquí y contáctenos!.

¿Necesita asesoramiento de especialistas? Contacte con nuestros técnicos ya sea vía online, teléfono o visitando cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su contenedor blindado, aconsejándole la mejor opción en función de las características particulares de su caso.

Las delegaciones de Germans Homs están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de contenedores blindados en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web. Descubra todas las ventajas de alquilar con Germans Homs.

¡Conozca nuestros contenedores blindados en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.