Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de Módulos de oficina

En la gran mayoría de obras de cierta entidad serán necesarios espacios confortables para la realización de diferentes tareas, ya sean administrativas, técnicas, comerciales o de distinta índole. En ocasiones un pequeño módulo de oficina es suficiente para garantizar máxima comodidad, en otros casos será conveniente el montaje de un conjunto modular para habilitar una zona de trabajo ya sea a un equipo de técnicos, comerciales y administrativos más amplio. ¡Descubra nuestros módulos de oficina!

¿Cómo alquilar módulos de oficina con Germans Homs?

En Germans Homs somos especialistas en el alquiler de las mejores soluciones para oficina en obras. Con nosotros podrás alquilar el módulo de oficina que más se ajuste a sus necesidades. Disponemos de diferentes variedades de módulos en alquiler. El pequeño módulo vigilancia, ideal para utilizar como garita para un vigilante. A partir de aquí contamos con oficinas de diferentes medidas y servicios para garantizar que cada caso quede cubierto. Podrás alquilar oficinas de 4, 6 y 7 metros de largo, todas ellas de 244 cms. de ancho. Además las oficinas de 6 y 7 metros tienen la opción de lavabo.

Para su seguridad y comodidad, Germans Homs, cumpliendo normativa, solo suministra oficinas de 250 cms. de altura interior. Los conjuntos modulares suponen la solución perfecta cuando se trata de una obra de dimensiones importantes, en la que se precisen oficinas que puedan albergar desde 3-4 personas hasta las que sean necesarias. Germans Homs cuenta con un experimentado equipo de montaje para estos casos.

Contacte con nuestros técnicos para recibir asesoramiento en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su módulo de oficina o conjunto y, en caso de ser necesario, realizar una visita en obra para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de módulos en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros módulos de oficina en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.