Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de módulos sanitarios

Dentro de la categoría de alquiler de módulos Germans Homs también ofrece una amplia variedad de estructuras y soluciones a la hora de colocar el módulo sanitario más adecuado para cada tipo de necesidad en particular. En toda obra de construcción o evento se precisan módulos sanitarios para cubrir las necesidades de los operarios. ¡Descubra nuestra variedad de módulos sanitarios en alquiler!

¿Cómo alquilar módulos sanitarios con Germans Homs?

En Germans Homs contamos con sanitarios químicos sin conexión, ideales también para eventos, disponemos también de este tipo de sanitarios en su versión para minusválidos. Además del alquiler, realizamos el servicio de limpieza de dichos sanitarios químicos, en función de sus necesidades que se traduce en la frecuencia de la limpieza que puede ser semanal o quincenal. Además, disponemos de módulos sanitarios que necesitan conexión. Este tipo de módulos son ideales para pequeñas obras con poco personal son los sanitarios S2 y S3, el primero cuenta con inodoro y lavabo, el S3 dispone también de ducha. A partir de aquí ya pasamos a módulos de mayores dimensiones, desde 4 hasta 6 metros de longitud. Se diferencian en el número de piezas. Es posible también, y bajo pedido, alquilar módulos solamente con duchas y lavabos o con inodoros y lavabos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa al alquiler de módulos sanitarios, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso de alquiler. En Germans Homs podrá encontrar la mejor solución para sus necesidades y así garantizar seguridad y comodidad de sus operarios en obra.

Nuestros técnicos le informarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su módulo sanitario y, en caso de ser necesario, realizar una visita en obra para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

Acceda a  nuestro amplio catálogo online de módulos en alquiler y descubra cómo hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros módulos sanitarios en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.