Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de módulos taquillas

Germans Homs no solo se dedica al alquiler de maquinaria, módulos o andamios para obras. También contamos con una línea de módulos para eventos que cubre las necesidades que puedan surgir, como grupos, escenarios, etc. Dentro de esta línea, ponemos a su disposición en alquiler módulos de taquilla, ideales para venta de entradas, control de acceso, atención al cliente, etc. ¡Descubra nuestros módulos de taquilla!

¿Cómo alquilar módulos de taquilla con Germans Homs?

Dependiendo del tipo de necesidad que tenga, con nosotros podrá alquilar el módulo de taquilla que más ajuste a tus necesidades, espacio y fines. Concretamente disponemos de dos tamaños de módulos cuyas dimensiones son:  222 x 222 cms y 222 x 400 cms. Debido a sus  dimensiones, el módulo pequeño dispone únicamente de una ventana abatible y el módulo de cuatro metros de largo tiene dos versiones, con una o con dos ventanas abatibles.Nuestros módulos cuentan con toda la instalación eléctrica y cuadro de distribución. Si necesita un módulo de taquilla para algún tipo de evento piense en nosotros y descubra nuestras opciones de alquiler. Además, con Germans Homs podrá alquilar el mobiliario que necesite para el módulo de taquilla de su evento. Le ofrecemos un servicio integral, asesoramiento, alquiler y transporte.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa al alquiler de módulos de taquilla, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso de alquiler. Nuestros técnicos le informarán en cualquiera de nuestros puntos de alquiler a la hora de alquilar su módulo de taquilla y, en caso de ser necesario, realizar una visita en obra para conocer sus particularidades y aconsejarle en consecuencia.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler. También puede conocer nuestro amplio catálogo de módulos en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros módulos de taquilla en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.