Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alquiler de módulos vestuario

En obras de entidad suele ser necesaria la colocación de módulos de vestuario para los operarios y en muchas ocasiones también será preciso instalar módulos de comedor. Germans Homs le ofrece la mejor solución para los dos casos. ¡Descubra nuestros módulos de vestuario y comedor en alquiler!

¿Cómo alquilar módulos de vestuario con Germans Homs?

Con nosotros podrá alquilar los mejores módulos de vestuario y comedor para sus obras. Es importante tener claro los requerimientos de su caso en cuanto a número de operarios para así poder encontrar la mejor opción para sus necesidades. Cuando se precisan grandes superficies también es posible la colocación de un conjunto de módulos para así poder dar respuesta a sus necesidades de comodidad y seguridad. El alquiler de nuestros módulos incorpora el servicio de montaje por parte de Germans Homs.

Las dimensiones de estos módulos son 400 x 240 y 600 x 240 cms. De manera opcional se puede disponer de dichos módulos con aseos en su interior, tanto en la versión de comedor como en la versión de vestuario. Este tipo de módulos ofrecen máxima practicidad a los trabajadores durante las jornadas de trabajo en la obra. Para completar su alquiler no olvide que también disponemos del mobiliario necesario para garantizar plena funcionalidad. Bancos, mesas, taquillas o microondas, son algunos de los elementos que ponemos a su disposición para dar un servicio completo e integral.No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad relativa al alquiler de módulos de vestuario o comedor, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle durante todo el proceso de alquiler.

Contacte con nuestros técnicos para recibir información acerca de nuestros módulos en alquiler. Podrá localizarnos vía telefónica, web o en cualquiera de nuestros puntos de alquiler. Además, de ser necesario, nuestros técnicos podrán realizar una visita en obra para conocer sus particularidades y aconsejarle acerca del módulo vestuario o comedor óptimo para su caso.

Nuestras delegaciones están situadas en Mataró, Granollers, Vic, Barcelona, Girona y Sant Quirze. No dude en consultar con nosotros vía telefónica para que le asesoremos en su alquiler.

También puede conocer nuestro amplio catálogo de módulos en alquiler y hacer sus reservas a través de nuestra web.

¡Conozca nuestros módulos vestuario en alquiler! Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad.