Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Durante esta época la división de andamios de Germans Homs comienza a recibir pedidos de las diferentes productoras y regidoruas para dar servicios de gradas y escenarios para fiestas mayores, conciertos, etc. Evidentemente utilizamos el sistema de escenarios universal de la marca Layher.

Durante esta época la división de andamios de Germans Homs comienza a recibir pedidos de las diferentes productoras y regidoruas para dar servicios de gradas y escenarios para fiestas mayores, conciertos, etc. Evidentemente utilizamos el sistema de escenarios universal de la marca Layher. El sistema EV 86 de Layher le ofrece una amplia gama de posibilidades para montar escenarios que soporten cargas de 5,0 o 7,5 kN/m2 y con longitudes de la plataforma de 2,07 o 2,57 m., esto le provee de la flexibilidad necesaria para reaccionar ante cualquier requerimiento.

Una gran ventaja de los escenarios de Layher es que estan sustentados sobre el famoso sistema Allround, la cual posibilita la optima compensación de las irregularidades del terreno, aportando al escenario la máxima precisión y estabilidad. Todos los artistas estarán seguros en las superficies antideslizantes de los escenarios Layher.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para montar un escenario co cubierta. El cliente puede escoger entra el sistema Truss, la cubierta Kedes de aluminio con lona o la cubierta Kassete de acero y chapa ondulada.

Escenari amb coberta Festa Major St. Andreu Llavanares 2013