Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

HiltiTE30

Hilti TE30 Comienza la revolución a batería

Presentamos la nueva revolución a batería. El nuevo martillo combinado TE30 A36, el primer martillo a batería que sirve tanto para agujerear como para picar. Olvídese de cables. Agujeros más fáciles y seguros en lugares altos como andamios, escaleras o plataformas elevadoras. Ahorre tiempo sin alargos y sin tirar de cables.

Su nuevo motor sin escobillas de alta rendimiento nos ofrece una mayor productividad y duración. Alargamos muchísimo su vida útil. Hace la herramienta más ligera. El control activo de par (ATC) para proteger al operario contra los golpes contra las varillas de corrugado al perforar.

La batería de Litio de 6.0 Ah. Y 36 V tiene una capacidad para cubrir una jornada entera de trabajo. Miedo ejemplo, hasta 115 agujeros de 10 mm y 80 mm de profundidad a hormigón C50/60.

La tecnología (CPC) de las baterías examina cada celda electrónicamente para garantitzar una larga duración de la batería. Además incorporan un indicador de carga que informa en todo momento su estado. Además están especialmente diseñadas para soportar tránsito en una obra.

30% más rápida que una herramienta a cable. Tiene una velocidad de perforación inigualable para diámetro de 12 mm. Además de la potencia suficiente para perforar 200 mm de profundidad y 20 mm. De diámetro.

El sistema de reducción activa de vibraciones (AVR) proporciona la menor vibración en máquinas de su clase. Mayor productividad gracias a más velocidad y mayor movilidad.