Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La European Rental Association - Asociación de Alquiladores Europeos (ERA) junto con la Revista internacional, International Rental News (IRN), organiza como cada año la entrega de los premios 2015 European Rental Awards en la que Germans Homs es una de las empresas nominadas.

Los octavos Premios de Alquiler europeos serán otorgados el miércoles, 3 de junio de 2015 en Roma, Italia, durante la Convención Europea Anual de la European Rental Asociation. Los premios, que conjuntamente son organizados por International Rental News (IRN) y la ERA, comprenderán cuatro categorías así como un premio por la trayectoria personal. Las cuatro categorías de premios serán así: · Empresa de Alquiler Grande del Año (volumen de ventas más de 15 millones de euros) · Small/Mid-sized Empresa de Alquiler del Año (volumen de ventas bajo 15 millones de euros) · el Producto de Alquiler Más Sostenible del año (producto lanzado a finales de 2013 o durante 2014).

Estos premios buscan reconocer a aquellas empresas que dentro de su volumen apuesten por implementar nuevas tecnologías, nuevos procesos y modernización en cualquiera de sus ámbitos.

Germans Homs está nominada como mejor empresa de alquiler de pequeño tamaño, conjuntamente con otras empresas europeas como Atut Rental de Polonia, Industrial Access de Rumania y OMEC de Italia.

Obviamente esto es debido a la confianza que todos nuestros clientes nos renuevan cada día. Para toda la familia que formamos Germans Homs el simple hecho de que una empresa que con menos de 5 años de antigüedad pueda llegar a optar a tal reconocimiento nos llena de orgullo y nos reafirma en nuestra apuesta por la calidad y las nuevas tecnologías.